LOGO TOP

Mis Redes Sociales

BT Smart Search (copia)

Nueva Canarias elige a Leticia Dávila candidata al ayuntamiento de Teror

La cabeza de lista de NC en la villa mariana es psicóloga y tiene una amplia experiencia en movimientos sociales.

Nueva Canarias (NC) ha designado a Leticia Dávila como candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Teror. Psicóloga y profesora, podría ser la cabeza de lista más joven de Canarias, con 26 años.

Leticia Dávila tiene una amplia experiencia en movimientos sociales ya que ha colaborado estrechamente con asociaciones ecologistas y con Cruz RojaEn su opinión “Teror ha ido envejeciendo en las últimos tres décadas, no sólo porque muchos jóvenes se han tenido que marchar buscando trabajo, ocio y alternativas, sino porque la gestión del Ayuntamiento y la labor de la oposición priman la vieja política”. Dávila asegura en este sentido que “el PSC y el PP no han querido en ningún momento ponerse de acuerdo en aras de los intereses de los ciudadanos de Teror”.

La candidata a la Alcaldía de la villa mariana por NC presentará una lista muy competente y con personas de todos los barrios y pagos que trabajará por Teror, “con un proyecto de valores por encima de ideologías: con trabajo, honestidad, responsabilidad, decencia, capacidad de gestión, y eficiencia”.
 
NC considera que puede ser la sorpresa en este 2011 y convertirse en la “llave” que haga caminar al municipio hacia una gestión sostenible, una gestión inteligente del turismo y del fomento del empleo, y dejar atrás las políticas caducas que en Teror se siguen desarrollando desde hace 25 años.
 
Román Rodríguez y otros dirigentes de NC acompañarán a la candidata en la presentación oficial de la candidatura en Teror que tendrá lugar el próximo 24 de marzo en el casco histórico de la villa mariana.
Para Dávila, NC es una opción útil y eficaz, una oportunidad para desvincular al pueblo de la disputa ideológica y partidista que durante los últimos 25 años han protagonizado PP y PSC.